sexta-feira, 16 de novembro de 2012

*BOMBA* Cristina Kirchner estava se armando para matar manifestantes.

DESCOBERTO PLANO GENOCIDA DE CRISTINA KIRCHNER PARA MATAR O POVO QUE FEZ PROTESTO NAS RUAS!!!!!!

5 DIAS DEPOIS, DESCOBERTAS ARMAS CONTRABANDEADAS POR CHÁVEZ PARA INSURGÊNCIA DE CRSTINA KIRCHNER PARA MATAR O POVO QUE FEZ PROTESTOS CONTRA A VAGABUNDA.



Informe Arribó Barco Petrolero Venezolano Cargado con Armas para la Insurgencia Kirchnerista al Puerto de Buenos Aires.
12.11.2012 16:14

Según Información de Inteligencia Militar Argentina, el Viernes 09 de Noviembre arribó al Puerto de Buenos Aires un Barco de PVDSA Petrolero Venezolano Cargado con Armas para la Insurgencia Kirchnerista. El Presidente Venezolano Hugo Chávez envió a las Milicias Insurgentes Terroristas de Kirchner Siete Containers con 50.000 Rifles AK47, 10.000 Granadas y 10.000 Cohetes Anti-Tanque que desembarcaron en el Puerto de Buenos Aires pasando libremente el Control de Aduana y fueron llevados en Camiones presumiblemente a un refugio Estancia del Campo Argentino de Benavidez Propiedad de un Servidor Público Kirchnerista.



Esta Información de Inteligencia Militar llevará al Presidente Venezolano Hugo Chávez y la Presidenta Argentina Cristina Kirchner a compadecer Judicialmente ante La Corte Suprema Argentina y Tribunales Internacionales bajo Cargos Código Penal y Constitución Nacional incluyéndose Leyes Internacionales de Tráfico de Armas, Sedisión, Terrorismo, Traición a La Patria y Acto De Guerra hacia La República Argentina.
La Denuncia Correspondiente en La Corte Suprema Nacional se efectuará a la brevedad por Inteligencia Militar que Fotografió el Desembarco y Efectuó el Seguimiento del destino de los Siete Containers de Armas de Guerra, bajo Jurisdicción y Jurisprudencia de la Ley Anti-Terrorista Argentina que permite y ordena actuar a Inteligencia Militar con Operaciones de Investigación y Contra-Terrorismo. Que como siguiente paso se efectuará el Allanamiento y Embargo del Arsenal Insurgente Terrorista, Dictándose Arrestos Captura Recomendada de Interpol y Prisión Preventiva a todos los involucrados en este Gravísimo Delito Acto de Guerra hacia La República Argentina, con el Juicio Proceso Legal de Cargos Penas de Cadena Perpetua por La Corte Suprema Nacional.

Leer más: http://inteligencia-nacional-argentina.webnode.com.ar/news/informe-arribo-barco-petrolero-venezolano-cargado-con-armas-para-la-insurgencia-kirchnerista-al-puerto-de-buenos-aires-/


Fonte: http://alingua.blogspot.ca/2012/11/descoberto-plano-genocida-de-cristina.html

Postado por Tereza do Politica sem Medo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se não Compartilhar, poucos saberão!!!




Curta, comente e compartilhe no FaceBook e apareça aqui:

Ratings and Recommendations by outbrain